Nisibón Televisión Canal 10

Más y Mejor Televisión Para Ti
Nacemos desde uno de los paraíso de nuestro país, Las Lagunas de Nisibón, para llevar el mejor entretenimiento, la mayor información y la mas increíble diversión a todos nuestros providencies y al mundo a través de www.nisibontelevision.com

Misión: Entretener, informar y educar, a través de la comunicación televisiva, garantizado el liderazgo mundial, mantenimiento la rentabilidad de la empresa y la mejor porción de audiencia.

Visión: Ser una empresa líder dentro de los medios de comunicación.

Valores Eficiencia / Calidad: El pilar principal de nuestra cultura de trabajo es proveer productos y servicios con calidad de clase mundial para satisfacer y superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Innovación / Creatividad: Promovemos la generación de ideas novedosas en el desarrollo de nuestros productos, servicios y actividades diarias, utilizando todos los recursos a nuestro alcance con el objetivo de crear una imagen de vanguardia en el área de las telecomunicaciones.

Motivación / Trabajo en equipo: Nos preocupamos constantemente por mantener un ambiente de trabajo donde cada colaborador se sienta parte del todo, con la visión de cumplir los objetivos generales de la organización con gran entusiasmo y disfrutando plenamente el desarrollo y evolución de sus actividades diarias.

Organización: Mantenemos actualizados y creamos nuevos estándares de operación que garanticen la fluídez y claridad de las actividades diarias, con el fin de facilitar el flujo de información dentro y fuera de la empresa.

Responsabilidad / Etica Profesional: En Nisibon Television nos preocupamos por cumplir con todos los compromisos asumidos con los clientes y colaboradores, apegados siempre a las leyes nacionales e internacionales y la ética profesional.